14.1 C
Rawson
17 junio, 2024

Lo echaron por una brutal patada y después tropezó al golpear una heladerita: Godoy Cruz venció al CADU en la Copa Argentina

Noticias y curiosidades del mundo


Ponce De León vio la roja tras una durísima infracción durante el 3 a 1 del Tomba, que será rival de Villa Mitre de Bahía Blanca en la próxima instancia. Mirá el video.

27/06/2023 20:55

Clarín.com Deportes Actualizado al 27/06/2023 20:55

La clasificación de Godoy Cruz de Mendoza a los 16avos de final de la Copa Argentina frente al CADU fue casi anecdótica, más allá de la remontada en la cancha de Belgrano de Córdoba. Pero la imagen del partido fue la brutal patada de Ponce De León, que tras la expulsión incluso pateó una heladera de plástico y se fue al piso, de la bronca por la situación.

Fue el último partido de los 32avos del torneo integrador, que completó el cuadro. Lautaro Disanto puso en ventaja a los zarateños, en el primer tiempo; mientras que lo dieron vuelta para los mendocinos Lucas Arce, en la etapa inicial, y el uruguayo Santiago Rodríguez y Tomás Conechny, ambos en la parte final.

Godoy Cruz, de buen presente en la Liga Profesional donde viene de golear a Boca Juniors, se presentó en el partido con un equipo con varios futbolistas que habitualmente no son titulares.

Los zarateños, de gran campaña en la Primera Nacional, no pudieron aguantar la ventaja inicial y, fruto de la impotencia, sufrieron la expulsión de Ponce de León.

Llegó el final y el conjunto dirigido por Daniel Oldrá se quedó con el merecido pasaje a los 16avos de final, instancia en la que se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, que eliminó a Arsenal de Sarandí.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS