16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

La periodista española de ESPN Gemma Soler sufrió en vivo una situación de acoso con un hincha colombiano que intentó besarla

Noticias y curiosidades del mundo


La cronista de la cadena televisiva estaba en vivo desde Valencia donde la selección sudamericana enfrentó a Irak cuando un hombre intentó besarla sin su consentimiento.

16/06/2023 22:46

Clarín.com Deportes Actualizado al 16/06/2023 22:46

La Selección de Colombia se enfrentó este viernes en un amistoso ante Irak en Valencia, España. Pero más allá del triunfo cafetero, se hizo viral el episodio repudiable que atravesó la periodista de ESPN Gemma Soler. La cronista española salió en vivo para nuestro país y un hincha colombiano quiso darle un beso sin su consentimiento.

En un principio, la española pensó que iba a responder una consulta del fanático. Por eso, se inclinó y quedó al alcance. Al darse cuenta de las intenciones del hombre, que sale riéndose como si nada hubiera pasado, cambió su postura de inmediato y se lo sacó de encima con un empujón.

Gemma Soler, en Valencia, en el momento en que un hincha colombiano intenta besarla.

Gemma Soler, en Valencia, en el momento en que un hincha colombiano intenta besarla.
Luego de este repudiable episodio, la tensión quedó en el aire. Se notó en la voz de Gemma e incluso cuando otros hinchas pasaban cerca, los miraba con desconfianza.

El video se volvió viral en cuestión de minutos. Por supuesto, todas las respuestas y comentarios despreciaron la acción del hincha colombiano. Los mensajes de cariño y respeto por Gemma fueron muchos también.

El descargo de Gemma Soler en su cuenta de Twitter

Tras este episodio desagradable, Gemma Soler usó su cuenta de Twitter y lanzó un descargo furiosa. “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”. escribió.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS