5.2 C
Rawson
24 mayo, 2024

Inter Miami vs Nashville SC: formaciones, a qué hora juega Messi, dónde y cómo verlo EN VIVO

Noticias y curiosidades del mundo

Inter Miami recibe a Nashville SC por la fecha 9 de la fase regular de la MLS. El partido se jugará este sábado desde las 20:30 horas, con transmisión de MLS Season Pass, en Apple TV. El árbitro del encuentro será Ismail Elfath.

En el Chase Stadium, con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami buscará volver a conseguir una victoria que lo mantenga en la cima del campeonato. Enfrentará a Nashville SC, rival contra el que consiguió su primer y único título: la Leagues Cup. Actualmente, el equipo del estado de Tennessee, se encuentra anteúltimo en la Conferencia Este.

¿Cómo llegan los equipos al duelo?

Los dirigidos por ‘Tata’ Martino quieren olvidar lo que fue la dura eliminación frente a Monterrey. El conjunto mexicano lo eliminó de los cuartos de final de la Concachampíons 2024. Si bien post caída con Rayados lograron vencer 3-2 a Kansas City, es una herida que aún no está cerrada.

El equipo titular de Inter Miami. Foto: AP/Lynne SladkyEl equipo titular de Inter Miami. Foto: AP/Lynne SladkyPor el lado de Nashville SC la situación es peor. El elenco que dirige Gary Smith está anteúltimo con solamente siete puntos en siete fechas. Tiene una sola victoria, cuatro empates y dos derrotas. Hace tres partidos que no gana y viene de caer 2-1 frente a Philadelphia Union.

Probable formación de Inter Miami

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Posibles titulares de Nashville SC

E. Panicco; J. Bauer, L, MacNaughton, D. Lovitz; A. Muyl, B. Anunga, D. Yearwood, A. Godoy, J. Shaffleburg; H. Mukhtar y S. Surridge. DT: Gary Smith.

Fixture de Inter Miami

Inter Miami vs. Nashville SC – sábado 20/04 a las 20:30 en Chase StadiumNew England vs. Inter Miami – sábado 27/04 a las 20:30 en Gillette StadiumInter Miami vs. New York RB – sábado 4/05 a las 20.30 en Chase Stadium

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS