11.1 C
Rawson
20 abril, 2024

Habló el jugador que discutió con Lionel Messi en el clásico de Miami y dejó una frase inesperada

Noticias y curiosidades del mundo

El uruguayo César Araújo se enfrentó con Leo de palabra en el campo de juego y la siguieron hasta el vestuario. Al término del partido brindó una entrevista y sorpresivamente corrió el foco de la pelea.

04 de agosto 2023, 02:48hs

El clásico de la Florida entre Inter Miami y Orlando City tuvo momentos muy calientes. El capitán argentino fue amonestado en el primer tiempo por una dura patada sin pelota. (AFP)

El fútbolista uruguayo César Araujo y Lionel Messi tuvieron un partido aparte en el clásico de la Florida. El capitán argentino tuvo un cruce caliente con el charrúa durante el primer tiempo y discutieron muy acaloradamente cuando se fueron a los vestuarios.

A Messi se lo vio muy molesto con el futbolista del Orlando City, con el que ya había tenido algunos encontronazos en el partido. Tan caliente estaba en el argentino que no paró de hablarle mientras ambos se retiraban de la cancha. De hecho, para que no lo captaran las cámaras, el crack se tapaba la boca en todo momento, pero en sus gestos podía verse que la conversación no era nada amistosa.

Lee también: Nuevo festejo de Lionel Messi: ¿otro superhéroe dedicado a sus hijos?

Pero, ¿qué se dijeron? Una vez terminado el partido, Araujo habló ante la prensa y prefirió dejar ese momento en el olvido al punto de minimizarlo completamente.

“Lo qué pasó con él en el entretiempo son cosas de partido, pero no pasó nada. Nosotros teníamos un plan de cuando no tengamos la pelota, no le llegue a Messi. Y no pudimos con el plan. Nos vamos tristes”, señaló el uruguayo en diálogo con ESPN.

Lee también: Qué dijo el entrenador del equipo español donde se entrena Sebastián Villa tras el escándalo con Boca

Además, indicó que pese a que tenían un plan para marcarlo, nada pudo detenerlo: “En muchísimos años que pasaron, no hay ninguna fórmula para frenar a Messi. Hicimos todo lo posible, pero nos vamos tristes. ¿Anécdota para contar? Anécdota que jugué contra el mejor del mundo. Feliz de la vida por eso”, finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

El triste festejo de un compañero de Lionel Messi en Inter Miami

Dalma Maradona habló de los momentos más tristes en la vida del Kun Agüero y su hijo Benjamín

La Joaqui mostró su ropa interior: frunces, lunares, moños y tatuajes

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS