2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

El llanto desgarrador de Dybala: entró a salvar a la Roma y recibió un patadón de Palomino

En el cierre de la 31a. fecha de la Serie A entre Atalanta y Roma, el defensor argentino le entró duro a La Joya. Video.

24/04/2023 20:16

  • Clarín.com
  • Deportes

Actualizado al 24/04/2023 20:16

Paulo Dybala, delantero de la Roma, sufrió una fuerte infracción por parte del defensor argentino José Luis Palomino, de Atalanta. La Joya había ingresado a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 40  sintió el rigor de su compatriota. Si bien completó el encuentro,  el cordobés quedó muy dolorido en su pierna izquierda y terminó el juego rengueando sin poder pisar correctamente.

En el último encuentro de la fecha 31 de la Seria A, Atalanta venció 3-1 a la Roma, cuyo entrenador José Mourinho cumplía 100 partidos en el banco. Dybala no fue titular e ingresó en la parte final por Gianluca Mancini cuando todavía estaban 1-0, por un gol de Pasalic en el primer tiempo. Diez minutos después de su ingreso, aumentó Toloi.

A los 38 minutos, descontó Lorenzo Pellegrino, pero enseguida Teun Koopmeiners anotó el 3-1, tras un increíble error del arquero Rui Patricio, a quien se le escapó la pelota de las manos. Un minuto después, con la Roma buscando un nuevo descuento, Palomino le fue muy fuerte y de atrás a Dybala, que quedó muy dolorido y terminó con molestias. Por la imprudencia en la jugada, Palomino apenas fue amonestados por el árbitro Massimiliano Irrati. 

Con el triunfo, Atalanta llegó a 52 puntos y sigue en puestos de Conference League, mientras que la Roma quedó con 56 unidades y cayó de la Champions League a la Europa League por diferencia de gol ya que fue superado por Milan, que derrotó el domingo 2-0 a Lecce.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS