2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

El increíble penal que a Godoy Cruz no le cobraron en Copa Argentina: goleó a El Porvenir y enfrentará a Independiente

Noticias y curiosidades del mundo

La goleada 4-0 de Godoy Cruz ante El Porvenir por los 16avos de final de la Copa Argentina representó una alegría para los hinchas del Tomba y un enorme alivio para el árbitro Nicolás Lamolina. Ocurre que el hijo de ‘Pancho’ no sancionó un penalazo que el zaguero Felipe Ruiz le cometió a Pier Barrios a los 3 minutos del primer tiempo. «Fue afuera», dijo Lamolina y los jugadores del elenco mendocino no podían creer lo señalado.

La secuencia llama la atención porque Lamolina estaba a pocos metros de la infracción. Barrios logró puntear la pelota y Ruiz se lo llevó puesto. Fue tan violenta la falta que el zaguero del Tomba terminó afuera del área. Tal vez eso confundió al árbitro. En este torneo, por caso la aclaración, no hay VAR en ninguna instancia.

EL INCREÍBLE PENAL QUE NO LE COBRARON A GODOY CRUZ

En el duelo por Copa Argentina ante El Porvenir, Lamolina cobró fuera del área un clara falta que fue adentro ante el defensor Pier Barrios. Un minutos después, el Tomba abrió el marcador. pic.twitter.com/912PNm8d7E

— TyC Sports (@TyCSports) May 29, 2024 Pero se dice que para Lamolina el resultado significó un alivio porque Godoy Cruz no tuvo necesidad de reclamar la sanción. Los que militan en la Liga Profesional no tuvieron piedad con El Porvenir, equipo de la Primera C, que en la fase anterior había dado el golpe al eliminar a Lanús.

Martín Pino, Tomás Badaloni, Roberto Fernández y Nahuel Ulariaga anotaros los goles en el duelo disputado en la cancha de Belgrano de Córdoba. Además, fueron expulsados Bautista Cejas (Godoy Cruz) y Braian Pedreira (El Porvenir).

Ahora, el Tomba se medirá en octavos de final contra Independiente, en día y horario a confirmar.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS