12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

El desafiante mensaje del Pocho Lavezzi en sus redes sociales: “Las cosas se resuelven como hombres”

Noticias y curiosidades del mundo

El exfutbolista estalló de furia en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores con un posteo enigmático.

04 de agosto 2023, 22:53hs

El desafiante mensaje del Pocho Lavezzi en sus redes sociales (Foto: IG @pocho22lavezzi).

El desafiante mensaje del Pocho Lavezzi en sus redes sociales (Foto: IG @pocho22lavezzi).

El nombre de Ezequiel “Pocho” Lavezzi suele ser tendencia en las redes sociales. El exfutbolista se hizo fama de que disfruta mucho su vida y esto lo pone en el centro de la escena. Pero todo estalló este viernes cuando escribió un picante mensaje que sorprendió a todos.

Leé también: Así es la nueva vida de Ezequiel Lavezzi: la impactante mansión playera que construyó en Punta del Este

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero posteó un texto muy fuerte destinado a una persona. No hay indicios de a quién va dirigido este mensaje. Lo cierto es que el tono dio lugar a la polémica y generó debate.

El fuerte posteo del Pocho Lavezzi

“Las cosas se resuelven como hombres. Si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos, ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste”, comenzó el Pocho en su enigmático y desafiante posteo.

Y agregó: “Te espero, campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste”.

El fuertísimo posteo del Pocho Lavezzi contra una persona misteriosa. (Foto: pocho22lavezzi)

El fuertísimo posteo del Pocho Lavezzi contra una persona misteriosa. (Foto: pocho22lavezzi)

Está claro que se refiere a un hombre con el cual tendría un conflicto, pero no queda claro si es algo monetario o personal.

Esta polémica se suma a los rumores de las últimas semanas donde se lo involucró sentimentalmente con Zaira Nara y Jessica Cirio. A pesar de estos comentarios, el futbolista negó todo tipo de vínculo.

Qué dijo Pocho Lavezzi sobre los rumores que lo vinculan a Zaira Nara

“No tengo idea de nada la verdad. También decirte que no me gusta hablar de mi vida privada, pero ahora que me contás esto, lo sé, porque no tenía idea la verdad. No pasa nada por preguntar. Gracias por entenderme, pero no hablo nada de mi vida privada”, comentó Lavezzi, desentendiéndose sobre el tema.

Es la primera vez que uno de los dos famosos se refiere a los rumores que aseguraban que el jugador y la conductora habrían compartido una noche en Europa, hace muy poco.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS