12.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Dolor en Argentinos Juniors: murió Adrián Pérez, vicepresidente 1° del club de La Paternal

Noticias y curiosidades del mundo


El «Uru», como lo apodaban, falleció en las últimas horas. Lo confirmó el club a través de un comunicado.

Adrián Pérez, vicepresidente 1° de Argentinos Juniors, murió esta madrugada según informó el club a través de sus redes sociales. Tenía 50 años.

«La Asociación Atlética Argentinos Juniors lamenta informar con inmenso dolor el fallecimiento de Adrián Pérez, Vicepresidente 1° de nuestra Institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. QEPD Uru», publicó el club de La Paternal en sus redes sociales.

El dirigente falleció durante la madrugada de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía, según confirmaron fuentes de la institución a Clarín.

Pérez, quien había cumplido 50 años el pasado 31 de mayo, asumió como vicepresidente primero del «Bicho» a fines de 2019 cuando fue reelegido como presidente Cristian Malaspina sin elecciones por la lista de unidad.

«Feliz cumple hermano. Siempre espalda con espalda transitando este sueño de tener cada día un #AAAJ más grande; vamos a seguir cumpliendo sueños juntos», había tuiteado hace unos días Malaspina, saludando a su amigo por el cumpleaños.

Por el deceso, desde el club decretaron tres días de duelo, con suspensión de actividades hasta el martes inclusive. El velatorio se realizará este lunes en la casa “Santa Ana”,  agregó la institución.

Desde la Liga Profesional de Fútbol también enviaron condolencias para el club y familiares. Newells Old Boys y Defensa y Justicia fueron dos de las entidades que primero mostraron su pesar. 

Adrián Peréz, vicepresidente 1° de Argentinos Juniors, murió este domingo a los 50 años. En la foto, de camisa lila, junto a Diego Maradona. Foto: redes sociales de Adrián Pérez

Adrián Peréz, vicepresidente 1° de Argentinos Juniors, murió este domingo a los 50 años. En la foto, de camisa lila, junto a Diego Maradona. Foto: redes sociales de Adrián Pérez
«Se fue Adrián Pérez, Vicepresidente 1ro del club. Un apasionado de AAAJ, que siempre trabajó para y por el Bicho, desde Hinchas x la Cancha primero, Hinchas x el Club después, y luego asumiendo la tarea de acompañar a su amigo Cristian Malaspina en la conducción del club», desde el medio partidario Argentinos Pasión.

Ex miembro del departamento de prensa del club, Pérez se declaraba fanático del bicho y de Diego Maradona. En sus redes compartía fotos junto al 10, o de su último paso por la Paternal.

Pérez se había vuelto fanático del club de La Paternal de chico a partir del paso como futbolista de su padre, Raúl Oscar Pérez, quien jugó en el Bicho en 1965 antes de hacer una gran carrera en el fútbol uruguayo.

El viernes había celebrado el triunfo en el clásico ante Platense, 1 a 0 con un gol de Leonardo Heredia en tiempo de descuento. El conjunto de Gabriel Milito deberá jugar este jueves contra Liverpool de Uruguay, en un cruce por la 5ta fecha de la Copa Libertadores.

Durante este torneo Pérez había tenido una polémica luego del partido contra River, donde Argentinos perdió por 2 a 1 en un cruce en el que le anularon dos goles al equipo de La Paternal y le cobraron un penal en contra discutible.

«Las socias, socios, hinchas y simpatizantes, tienen que tener la absoluta tranquilidad que defenderemos los intereses de nuestra Institución en el ámbito y lugar que corresponden, para que los hechos tan evidentes y lamentables del partido de ayer, no vuelvan a repetirse», había posteado Pérez en sus redes sociales.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS