6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Diego Schwartzman y una romántica propuesta de casamiento a su novia a los pies de la Torre Eiffel de París

Noticias y curiosidades del mundo

Diego Schwartzman se prepara para una nueva etapa en su vida. Hace un par de días jugó su último partido en Roland Garros como profesional y espera por su último baile, que desea ocurra en el ATP de Buenos Aires, en febrero próximo. En las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció su casamiento con Eugenia de Martino con un romántico posteo, que cerró con una frase plena: «Hasta viejitos…».

La foto que eligió el Peque, también es icónica. Porque su paso por París no fue para nada en vano y, a los pies de la icónica Torre Eiffel, se fotografiaron mostrando la alianza de compromiso, generando un sinfín de mensajes, saludos y buenas vibras para lo que viene.

“Jijiji. Cierro los ojos para no despertarme y que la vida siga siendo un sueño que se vuelve realidad. Hasta viejitos”, escribió el porteño, que hace dos semanas perdió en el último partido de la qualy de Roland Garros, un certamen en el que fue semifinalista en aquella inolvidable edición de 2020.

La propuesta, según detalló De Martino, fue el 24 de abril, antes de la última participación del Peque en el segundo Grand Slam de la temporada.

“24-04-2024. Un día que no me lo olvido más.Gracias por elegirme y agradezco a la vida habernos encontrado, te buscaría en esta y en todas las demás. Te amo”, escribió en sus redes sociales la futura esposa de Schwartzman, que en la misma línea que el tenista, decoró la publicación con varias fotos de la pareja.

Entre quienes aprovecharon para felicitarlos por este paso en su vida personal a través de las redes sociales se pudo leer a Juan “Pico” Mónaco, Tomás Etcheverry, Diana Arnopoulos, Juan Pablo Varsky, Candela Ruggeri y “Pollo” Álvarez, entre otros.

Ambos ya viven desde hace tiempo en una casa de Nordelta y van cinco años de relación, después de haber conocido en un evento al que los invitó el empresario Ricky Sarkany. Siguieron en contacto, pero no fue hasta que un amigo en común los invitó a una juntada cuando empezaron a frecuentarse y formalizaron la relación.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS