16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Amenaza y violación de domicilio al representante de Gonzalo Verón, el futbolista que le hizo el millonario juicio a Independiente

Noticias y curiosidades del mundo


Nazareno Marcollese denunció que ingresaron a su departamento en el barrio de Palermo. La Policía vinculó el ataque al fallo de la Justicia laboral contra el Rojo. El delantero también sufrió intimidaciones.

15/06/2023 0:51

Clarín.com Deportes Actualizado al 15/06/2023 1:18

Ocurrió a principios de mayo, pero trascendió por estas horas: un grupo de personas no identificadas ingresaron al departamento de Nazareno Marcollese, representante de Gonzalo Verón, ex jugador de Independiente.

Sucedió mientras el agente no se hallaba en el domicilio. El departamento, ubicado en el barrio de Palermo, fue puesto “patas para arriba”, de acuerdo a fuentes de la investigación. Y a pesar de que en el inmueble había elementos de valor (relojes, televisores y perfumes), no se llevaron nada.

Al ingresar a su domicilio, Marcollese se encontró con la angustiante e intimidante escena: todo revuelto, tirado y desparramado por el piso. El apoderado de Verón vinculó este hecho a las amenazas que, desde hacía un tiempo, venía recibiendo a través de las redes sociales (principalmente Twitter e Instagram) por su rol de representante del futbolista que recientemente obtuvo en la justicia laboral un fallo favorable a su demanda interpuesta contra Independiente.

Marcollese radicó la denuncia por la violación a su domicilio ante la Policía de la Ciudad y luego la amplió, incluyendo todas las amenazas coactivas que viene sufriendo a través de redes sociales.

Casi en paralelo, Verón también tomó la decisión de denunciar ante la justicia las amenazas de las que, al igual que su representante, viene siendo víctima, también a través de redes sociales y pasacalles. La radicó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional 34 y la Fiscalía Nro. 13.

En todos los casos, estas amenazas buscan que el futbolista desista de su reclamo laboral y de cobrar los montos de dinero que la justicia ha determinado a su favor, bajo temibles advertencias de todo tipo, que incluyen la muerte.

Hace algunos días, el presidente Néstor Grindetti aseguró sobre Verón: «Jamás lo amenazaría, pero le diría que tenga cuidado porque tenemos buenos abogados y las costas cuando se pierde o gana un juicio son caras. Se lo diría paternalmente porque es joven».

La denuncia formulada por Marcollese se sumó a otra que tiene como víctima de amenazas a uno de los abogados laboralistas de Verón –quien denunció intimidaciones por razones similares–, el doctor Juan Carlos Confalonieri, que tramita ante el Jugado en lo Criminal y Correccional Nro. 48 y la Fiscalía Nro. 27.  y es probable que a ellas se termine sumando también la denuncia de Verón, que por ahora tramita ante 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS