6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

All Boys y un penal escandaloso que hizo estallar a Brown de Madryn: nadie en Floresta lo podía creer

Noticias y curiosidades del mundo

Iban 39 minutos del segundo tiempo y All Boys perdía 1-0 con Brown de Puerto Madryn, en Floresta, por la fecha 17 de la Primera Nacional. Con el equipo lanzado en busca de la igualdad para al menos rescatar un punto, Agustín Gallo se metió en el área y cayó tras un insignificante contacto con Santiago Velásquez. ¿Qué sucedió? El árbitro Julio Barraza cobró un insólito penal y el Albo llegó al 1-1 por medio de Ariel Torres, quien no falló desde los 12 pasos.

Los jugadores del conjunto patagónico estallaron contra el arbitraje, se le fueron al humo y se terminaron yendo masticando bronca por los dos puntos que quedaron en el camino. Como si fuera poco, la visita había sufrido otra pobre actuación de un juez en la derrota en el clásico frente a Deportivo Madryn. En ese caso fue el hombre del silbato había sido Lucas Comesaña.

La Banda había comenzado ganando en el Islas Malvinas por medio de un zapatazo de Nicolás Bazzana desde fuera del área a los 3 minutos del primer tiempo. Con el resultado a su favor, los de Cacho Sialle jugaron con la desesperación de un All Boys que venía de ser goleado por San Martín de San Juan, el único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Sin embargo, cuando parecía que Brown se llevaba tres puntos de oro, Barraza sancionó una falta inexistente en el área que le dio la oportunidad al Albo de rescatar un punto. Otra mala actuación y van…

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS