18.6 C
Rawson
24 abril, 2024

Una mujer redujo a un dañino intruso en el San Cayetano

Un hombre de 32 años fue detenido este miércoles por la tarde luego de saltar el cerco perimetral de una vivienda y dañar la puerta del termotanque ubicado en el patio trasero. La dueña de la casa logró reducirlo y llamar a la policía.

Una mujer redujo a un dañino intruso en el San Cayetano El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 en el barrio San Cayetano, en la calle Código 890 al 1900. La damnificada, un ama de casa de 37 años, redujo a Daniel Alejandro Guerrero, quien declaró ser cuentapropista y soltero.

Según informó la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia, la mujer se comunicó vía telefónica con la dependencia policial para alertar sobre la presencia de un intruso en su domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre ya reducido por la damnificada, quien lo había sorprendido cuando intentaba dañar el termotanque.

El detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Se convocó al lugar del hecho a personal de División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

El responsable del personal a cargo del procedimiento fue el oficial ayudante Exequiel Pizarro Fusiman.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS