2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Un herido y un auto destruido en la Ruta 3

Un conductor perdió el control de su auto y se despistó destruyendo su auto. Milagrosamente, solo sufrió algunas heridas. El hecho ocurrió este martes a la noche detrás de Easy. El hombre fue trasladado al hospital con cortes en el rostro. Testigos dijeron que venía haciendo picadas.

Un herido y un auto destruido en la Ruta 3 Un siniestro vial se produjo alrededor de las 22 de este martes en la Ruta 3, aproximadamente al 1.300, detrás de Easy. Según informó la policía, el conductor de un Chevrolet Classic negro, identificado como David Ernesto Jarpa (46), se despistó y destruyó su vehículo, patente OLW 695.

Jarpa –con domicilio en la calle Carrero Patagónico del barrio Juan 23- sufrió cortes en el rostro y fue asistido por personal del 107, a cargo del médico Danilo Carreras. Luego fue trasladado al nosocomio local para ser examinado y determinar el tipo de lesiones sufridas. El conductor contaba con toda la documentación y se encontraba consciente e hizo falta mucha paciencia para terminar de convencerlo de que se hiciera los controles médicos, ya que se negó en varias ocasiones.

Una pareja que pasaba por el sitio auxilió a Jarpa y declaró que éste venía realizando picadas por la ruta con un Ford Ka blanco (se ignora dominio). Sin embargo, Jarpa los increpó cuando hablaban con personal de Tránsito, a cargo del inspector Andrés Quiñenao. Por esta razón, la pareja optó por subirse a su vehículo e irse a su destino.

La policía se hizo presente en el lugar y tomó intervención del hecho. Se secuestró el Chevrolet Classic para realizar las pericias correspondientes, mientras se inició una investigación para dar con el paradero del otro vehículo implicado y determinar las causas del accidente. En tanto, se les entregaron los objetos que había en el auto a dos amigos de Jarpa que se hicieron presente en el lugar del siniestro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS