10.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Ultiman detalles para la reinauguración de la plaza Guillermo Rawson

El acto será este jueves 4 de mayo a las 18 horas.

La plaza Guillermo Rawson está ubicada en pleno centro de la capital provincial, frente al municipio y fue totalmente remozada, tras varios años de trabajo.

El intendente capitalino, Damián Biss se refirió a la habilitación del espacio y confirmó que en simultáneo se inaugurarán otros emprendimientos, también en pleno centro de Rawson, como el nuevo centro de informes turísticos e incluso una confitería histórica sobre la esquina de Alejandro Maíz y Moreno.

Biss invitó a la población a tomar parte de los actos por ser lugares emblemáticos para la planta urbana.

También habló acerca de la reinauguración de la plaza capitalina, la subsecretaria de planificación y desarrollo urbano de la municipalidad, Cecilia Austin.

La funcionaria destacó que la reforestación del espacio y el cambio de las veredas es de las modificaciones más llamativas, así como la nueva fuente.

Austin indicó además hay un cambio notorio en relación a la forestación y la iluminación del lugar por el que, de ahora en más, quienes la transiten en horas nocturnas podrán hacerlo sin temor.

Dijo que con la remodelación, también cambiaron de sitio las paradas de colectivos y taxis.

Las primeras estarán sobre calle Alejandro Maíz y la segunda frente a la comisaría.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Sociedad » Ultiman detalles para la reinauguración de la plaza Guillermo Rawson

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS