16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Se escapó de un control en Rada Tilly, pero lo atraparon en el Industrial 

El conductor de un Renault 19 se encontró con un operativo vial en el ingreso a la villa balnearia, dobló en «U» y huyó. Fue perseguido hasta que la policía ubicó el auto en un sector del barrio Industrial. El automovilista no tenía carnet de conducir.

Se escapó de un control en Rada Tilly, pero lo atraparon en el Industrial  Eran las 9:25 de este martes cuando el conductor del Renault 19 estaba por ingresar a Rada Tilly por la avenida Almirante Brown mientras la policía cumplía un control vial de rutina.

Los efectivos observaron que el automovilista evadió el control al girar en “U” en plena bajada y retomar su camino hacia la ruta nacional 3. Ante la llamativa -y peligrosa- maniobra, la policía radatilense inició la persecución.

El conductor del Renault 19 se fugó hacia Comodoro Rivadavia, donde superó la rotonda de las rutas 3 y 26 e ingresó al barrio Industrial para dirigirse a la Avenida Del Progreso, frente al predio de la empresa Viviendas Bahía Blanca.

El conductor detuvo la marcha del rodado e ingresó a la mencionada firma. Allí la policía lo identificó. El sujeto en cuestión tiene 30 años de edad. Se le dio intervención al personal de Tránsito, que realizó las actas infracción por evadir el control vial, girar en “U” y circular sin la licencia de conducir.

El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal de Comodoro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS