2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Querían robar ruedas de auxilio en el centro 

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar neumáticos del mismo modelo de vehículo. En el primer intento escaparon y en el segundo fueron atrapados. 

Querían robar ruedas de auxilio en el centro  La propietaria de un Toyota SW4 a las 14:50 de este martes alertó a la policía que dos hombres intentaron robar la rueda de auxilio en las calles San Martín y Mitre. La mujer incluso señaló que se habían escapado a bordo de un Fiat Siena.

El personal policial recorrió la zona y divisó el auto sospechoso en Sarmiento e Italia. Uno de los sujetos estaba justo debajo de una camioneta Toyota SW4, con una tijera de corte en sus manos. Su cómplice estaba a bordo del Fiat Siena. En el auto había un soporte de sujeción de rueda de auxilio similar al de las camionetas mencionadas.

Los hombres fueron identificados por la policía como Enzo Fernando Gómez (27) y Rubén Lucas Ezequiel Pieretto (30). Ambos quedaron a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de intento de robo.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 18.13.23.jpeg

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS