10.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Le llevaron casi 10 mil dólares y armas

Los malhechores, todos enmascarados y con guantes, estuvieron 30 minutos registrando el domicilio luego de amenazar y agredir al propietario del mismo. Fue en Trelew.

Le llevaron casi 10 mil dólares y armas Durante la noche del martes un hombre fue asaltado en su casa, ubicada en calle Paraguay de Trelew, por una banda de entre 4 y 5 sujetos. Estos se llevaron armas y 10 mil dólares.

El hecho fue confirmado por el jefe de la Comisaría Primera, Horacio Martin, a FM El Chubut. «Los individuos amenazaron al propietario y sustraen un revolver antiguo, que era una reliquia, dos fusiles y dinero», dijo.

Luego de registrar la vivienda por al menos 30 minutos, se dieron a la fuga en un vehículo. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad.

El damnificado acostumbra a recibir conocidos en su casa, por lo que los malhechores tocaron su puerta y este abrió confiado. Una vez adentro, comenzaron a increparlo mientras lo golpeaban. «Le pegaron algunos cachetazos, no tenía heridas visibles», indicó Martin.

Los uniformados realizaron las pesquisas necesarias para poder dar con la identidad de los delincuentes que iban enmascarados y con guantes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS