11.1 C
Rawson
20 abril, 2024

Habrá un corte de luz en varios barrios este jueves

La empresa TRANSPA S.A solicitó la interrupción del servicio eléctrico para realizar obras en las instalaciones. La Cooperativa aprovechará para optimizar la calidad de la distribución.

Habrá un corte de luz en varios barrios este jueves La SCPL informó a los asociados del Servicio Eléctrico que mañana, jueves 11 de mayo, se realizará un corte programado de energía desde las 07:00 y hasta las 13:00 horas, en los barrios Kilómetro 4, Presidente Ortiz, 25 de Mayo, Sismográfica, El Marquesado, Jorge Newbery, Divina Providencia, un sector de La Loma, un sector del Centro y la zona de antenas del Cerro Chenque.

El motivo del corte es que la empresa TRANSPA S.A, encargada del transporte de energía eléctrica por distribución troncal de la Patagonia sur, solicitó la interrupción del suministro para realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones.

Según explicó el Departamento de Servicio Eléctrico de la Cooperativa, durante el corte se aprovechará para desarrollar trabajos de mantenimiento propios, con el fin de optimizar la calidad del servicio de distribución de energía.

La Cooperativa pidió disculpas por las molestias que pueda ocasionar el corte y recordó que la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS