2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Este viernes cortarán el agua por 12 hora en Rawson

La Cooperativa de Rawson anunció hoy que mañana, viernes 12 de mayo, habrá un corte general en el suministro de agua en toda la localidad.

 Este corte se llevará a cabo de 08:30 a 20:30 y es necesario para realizar mantenimiento en la planta potabilizadora. La limpieza del decantador y la reparación de la válvula de retención del sistema de impulsión de agua filtrada son las tareas que se realizarán.

Ante esta situación, la Cooperativa de Rawson solicitó a la población cuidar el volumen de las reservas domiciliarias a efectos de que puedan tener el agua necesaria para usos esenciales. Asimismo, el Servicio Sanitario asistirá a los sectores que no posean reservas, como el Barrio Malvinas

Sin agua por 12 horas en Rawson.

Sin agua por 12 horas en Rawson.
Este sábado habrá un corte de luz general en Rawson: por cuánto tiempo será

Es importante destacar que el corte general de agua afectará a toda la ciudad, por lo que se recomienda a la población tomar medidas necesarias para prevenir inconvenientes durante las horas en las que se llevará a cabo el mantenimiento en la planta potabilizadora.

La Cooperativa de Rawson espera que los trabajos en la planta potabilizadora finalicen en el tiempo estipulado y que el suministro de agua se normalice lo antes posible.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS