13.2 C
Rawson
14 junio, 2024

Sorprendente motivo por el que Javier Milei rechaza una alianza con Alberto Samid

El diputado libertario desmintió al empresario de la carne, quien sostuvo que iría a las elecciones como intendente de La Matanza por La Libertad Avanza

Por iProfesional

02/05/2023 – 20,38hs

Sorprendente motivo por el que Javier Milei rechaza una alianza con Alberto Samid Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza, rechazó los dichos de Alberto Samid sobre que el empresario iría como candidato a intendente de La Matanza por el partido del dirigente opositor.

El economista no dijo que no a esta alianza por su discurso «anticasta», tampoco se refirió a la trayectoria como dirigente peronista de Samid y menos aún a la condena por asociación ilícita que recibió en 2019. La realidad es que lo trató de «nefasto» por la pelea que el empresario de la carne tuvo con el periodista Mauro Viale hace 21 años.

En su cuenta de Twiiter, se refirió a esto, en donde también recordo como un «amigo» a Mauro Viale e indicó que si aceptara al «rey de la carne» dentro de su espacio traicionaría la memoria del conductor fallecido en abril de 2021.

«Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por las que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO», afirmó Milei en un tuit.

«Operen con otras cosas», concluyó el precandidato presidencial.

Samid y su ilusión de ser candidato en La Matanza

Por la mañana, Samid había elogiado al libertario. Luego de mostrarse enojado con los partidos de distinto signo político que gobernaron el país, dijo que se sumaría a la campaña de La Libertad Avanza, y agregó que podría ser su candidato.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS