12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

Este viernes 12 de mayo la Ciudad y el AMBA tendrán un cielo nublado pero sin probabilidades de lluvia

La mínima será de 9 grados y se registrará durante la madrugada. Para el fin de semana se esperan días soleados con temperaturas por arriba de los 20 grados.

(Foto: Agustina Ribó / TN)

La temperatura máxima será de 20 grados y se registrará durante la tarde. (Foto: Agustina Ribó / TN)

En la madrugada de este viernes 12 de mayo se registrará la temperatura mínima para toda la jornada. Con 9 grados, quienes tengan que salir de casa en las primeras horas de este día, deberán buscar un buen abrigo, mientras que el cielo estará nublado pero sin probabilidades de lluvia.

Lee también: ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este viernes 12 de mayo

Durante la mañana el clima fresco se mantendrá y, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura será de 10 grados a pesar de que el sol saldrá a las 7:37 y el cielo estará parcialmente nublado.

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo este viernes 12 pero sin probabilidades de lluvia. (Foto: TN)

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo este viernes 12 pero sin probabilidades de lluvia. (Foto: TN)

La temperatura máxima se ubicará en los 20 grados y se registrará durante la tarde. El cielo continuará parcialmente nublado y habrá un aumento en la circulación del viento que llegará desde el norte.

Lee también: ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este jueves 11 de mayo

Para la noche se espera que la temperatura descienda hasta los 13 grados y que el cielo permanezca nublado pero sin probabilidades de lluvia. Sin embargo, será una noche con mucho viento del sector norte con ráfagas que llegarán hasta los 50 km/h.

Para el fin de semana se esperan jornadas soleadas con un marcado aumento las temperaturas que estarán por arriba de los 20 grados.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS